Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Un dia alguien tiene una brillante idea, que algunas veces no es tan brillante... pero na!!! Asi surge este blog en el cual mostramos nuestras vivencias, las de nuestros amigos (perdonennos, trataremos de mantener sus nombres anónimo para que no se vean afectados :p) y algunas cosas que de verdad nos llegen a aquella vaina que le dicen corazon!!!!! =D

jueves, 18 de febrero de 2010

CrIsIs CuCaRaChIsTiCa!!!


En la vida pasan muchas cosas que en el momento son como si se te estuviera acabando el mundo y que después cuando te acuerdas no dejas de reírte, buehh!! Esta historia es una de esas…
En el 2003 estábamos Greixy y yo, en 3ro de secundaria. Y como todos los días buscábamos un pero para salir de la casa, ese día estaba previsto juntarnos en casa de nuestra amiga Patri, no era muy lejos así que nos fuimos caminando, llegamos a la casa de patricia la cual siempre nos recibía con mucho entusiasmo. Ustedes saben que cuando va a hacer tarea o a estudiar se comienza por planificar que se va a comer. (Ya saben que el mal comio no piensa) así que manos a la obra palomitas con refresco era lo mas fácil y rápido y aunque donde patricia había microonda, lo hacíamos en olla. Por que????...... Por que si… pa joder a Samantha que era la que las sabia hacer.
Vale decir que Samantha (yo) soy súper pendeja y le tengo terror a las cucarachas, por lo que no me gusta mucho abrir despensas ni gabinetes. Pero lo más desagradable es cuando te pasa una a tres metros, sales corriendo y le dejas la casa pero después sientes como si te estuviese caminando todo el cuerpo. Cualquier roce de algo es la cucaracha.
Además he llegado a la conclusión muy científicamente analizada que las cucarachas son insectos muy vengativos y malvados, observemos los datos:
Siempre le aparecen al que mas miedo le tiene. Puede haber 20 personas en una casa, pueden entrar a un sitio todos al mismo tiempo y siempre el que la ve es el que mas miedo le tiene!!!
Si gritas y sales corriendo te caen atrás!!! Ustedes no se imaginan la carrera que puede darles una cucaracha.
Si te armas de valor un día y agarras el insecticida a 2 metros y bañas una habitación completa con el mismo, para matar a semejante asquerosa monstruosidad, la matas! Y en las noches, para hacerte pagar, se sube a tu cama la AMANTE de la cucaracha que mataste!!!
Son malvadas o no?
Pero volviendo al tema inicial. No se si se han fijado principalmente las mujeres, que uno cocina muy bien en su casa y todo queda perfecto… o casi, pero en la casa del otro NADA QUE VER! Cuantas veces no había hecho yo una palomitas en un cardero? Y esta maldita vez le eche azúcar en vez de sal!...... Ahora pregunto yo!
¿A QUIEN SE LE OCURRE PONER LA AZUCAR EN UN SALERO?
Pero na hay que estudiar, por que a que fue que vinimos… no a comer.
Agarramos y nos sentamos en la mesa… a estudiar!!! Que fulanita se agarro con fulano, que mengana peleo con perencejo por que le dijo a zutana que ella se sacaba los mocos y lo hacia bolitas… Ósea así era la vaina, psa!! Dique estudiando y nuestros padres se tragaban ese cuento, un reguero de estupideces que pasan en el Cole…. (Temas para otra entrada).
Ya señoree ta bueno, que fue a estudiar que vinimos… si, si vamos a comenzar.
Después de un rato tratando de entender por que se armo el sepe loncho cuando uno de los payasos del curso le robo un mango al teacher.
no entiendo, digo yo, bajo mi cabeza y sigo “estudiando”

Y no se por que sentía una mirada amenazadora cuando levanto la cabeza Greixy me esta observando con una expresión de incredulidad (búsquenlo en el diccionario, palabrita dominguera: P) y tristeza era una mirada perturbadora.
Que eh?? Digo yo
Samantha, tu tienes 3 cucarachitas volando en la cabeza!!!

Andel diaaaaaah!! Se ARMO!!!! Pocas veces uno se siente como si Freddy y Jason están detrás de ti a punto de degollarte…

QUITAMELA, quítamela, QUTAMELAAAAAAAA!!!!!
Señores a nivel de lagrimas y convulsiones…..
QUITAMELAAA!! Hay por favor quítamela!!!
Y Greixy esa pendeja eplota de la risa, tira en el piso sin poder respirar y yo: quitamela por favor (llorando, pero obvio como pura momia si poderme mover pa ningún lao) y greixy mala de la risa, la pobre patricia no entendía que pasaba.

Ósea que ustedes se imaginan mi desesperación por que no era 1 cucarachita, ni 2, ERAN TRES!!!! Cucarachas volando en tu cabeza!!!! Hahahaha.

Señoree yo le dije que el mal comio no piensa! Yo no tenia tres cucarachas volando alrededor de la cabeza, las tenia adentro en vez de cerebro, eso era lo que Gre había querido decir, esa idiota, yo llorando y ella priva de la risa…. Yo les digo a ustedes que yo he pasao trabajo con esa Niñia!!

2 comentarios:

  1. lol , asi es mi madre jajajaj, y yo desp. que pasa el evento le sobo con una ramita la espalda hahaha o le pongo una cucaracha falsa en las sabanas de la cama hahahah y todavia ella viendo que es de mentira y la tengo en la mano tiraba gritos que como quiera le daba asco lol

    ResponderEliminar
  2. lol la palabra que me salio para poder comentar en el anterior fue ENTOSTE hahahahh

    ResponderEliminar