Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Un dia alguien tiene una brillante idea, que algunas veces no es tan brillante... pero na!!! Asi surge este blog en el cual mostramos nuestras vivencias, las de nuestros amigos (perdonennos, trataremos de mantener sus nombres anónimo para que no se vean afectados :p) y algunas cosas que de verdad nos llegen a aquella vaina que le dicen corazon!!!!! =D

lunes, 18 de julio de 2011

CUCARACHAS VENGADORAS


Sin duda alguna las cucarachas son el animal más desagradable sobre la faz de la tierra y esto no solo porque son horrorosas (patas, antenas y todo su nauseabundo ser), sino, también porque son la principal fuente de transmisión de enfermedades que afecta al hombre.

Como se ha comentado en un post anterior yo le tengo fobia a las cucarachas, las odio y si son voladoras les dejo la casa…. A mí no me cabe en el caco cómo y para qué existe un insecto tan miserablemente desgraciado como ese, porque aparte de ser tan sucias tienen un espíritu vengador, SI, DIGANME LOCA O LO QUE SEA, LAS CUCARACHAS SON VENGATIVAS!!!!!!! Esta es una teoría que he desarrollado a través de los años con experiencias propias.

Una vez estaba en la tranquilidad de mi habitación y vi una cucaracha, salí corriendo busqué el insecticida y se lo vacié, MUERTA, llamo a mi querido hermano para que la recoja (porque yo no puedo ni hacer eso) y sigo mi día feliz……. Me voy a la camita feliz…… Duermo feliz…… Feliz??? Segura Samantha? En pleno sueño me levanto histérica porque sentí que algo me caminaba por el brazo…. Efectivamente: UNA CUCARACHA!!!!!

Pero eso no me ha pasado sólo una vez… NOOOOOO, siempre, SIEMPRE que mato una cucaracha me sale otra después…. He llegado a la conclusión de que es la pareja de la que mate que va a vengarse… y cada vez que aparece una a la pendeja que le tiene miedo es a la que le cae atras……

Lo último que me pasó fue que andaba por ahí con un amigo… cuando por fin la conversación se estaba poniendo interesante… ZASSSSSSSSSSSSSSSS QUE SE APARECE SENDO CUCARACHON!!!!! Como comprenderán Samantha salió corriendo como una loca y el pana se queda con cara de WTF?????? Le digo yo: LOCO MATALA PLZ POR QUE YO NO ME VOY A SENTAR AHÍ…. El pana se frikea y me dice: -no, mejor vámonos. Cuando estoy caminando hacia el auto LA CUCARACHA ME CAYÓ ATRAAAAAAAAAAAAAAAA, sin coro, ME CAYÓ ATRÁS, YO IBA CORRIENDO ADELANTE Y ELLA ATRÁS!!!!!! TODO POR QUE YO LA MANDE A MATAR!!!

Se los estoy diciendo…. LAS CUCARACHAS SON VENGADORAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario