Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Un dia alguien tiene una brillante idea, que algunas veces no es tan brillante... pero na!!! Asi surge este blog en el cual mostramos nuestras vivencias, las de nuestros amigos (perdonennos, trataremos de mantener sus nombres anónimo para que no se vean afectados :p) y algunas cosas que de verdad nos llegen a aquella vaina que le dicen corazon!!!!! =D

domingo, 24 de julio de 2011

ESFUERZO EJERCICISTICO FORZADO!!!!!


¿Por qué hacer ejercicio resulta ser tan complicado? Existen las personas ATLETICAS, que siempre están pendiente de su figura, todo lo que comen y/o hacen es para mantenerse en forma cosa que resulta hasta obsesivo desde el punto de vista de las personas NO ATLETICAS, como nosotras, aunque siempre aplaudimos su esfuerzo y convicción. Las personas NO ATLETICAS, como Greixy y yo, somos personas dadas al sedentarismo, si nos ponen una yaroa al frente le damos con to el pie, el chicharrón de Manresa es irresistible, McDonalds nos encanta, pero sobre todas las cosas siempre estamos experimentando la eterna fuente de la salud física y mental y aunque no estamos muy dadas a la esclavizada vida atlética pues…... lo intentamos.

Cabe agregar que para las personas NO ATLETICAS cambiar su estilo de vida, hacer ejercicio y dieta es un esfuerzo doble. A partir de este año a Greyxi y a mí nos ha dado por rebajar, tanto que ya llevo 30 libras menos (aplauso para mí!!!!) pero créannos cuando les decimos que NO es tarea fácil.

Pero la historia que les vamos a contar no es la de cómo hemos perdido peso y cómo hacerlo ustedes (eso es muy aburrido) sino de nuestra última ocurrencia alrededor del mundo deportivo.

Últimamente nosotras nos levantamos a las 7:00 am (un logro para una vaga como yo) para hacer ejercicio a las 7:30. Calentamos, hacemos abdominales y ejercicios para aéreas especificas, nos montamos en la bicicleta (estacionaria) y en la elíptica, pique da cada vez que alguien se entera de que hacemos ejercicio o nos ve haciéndolos, les da por opinar, que maldita vaina… y resulta que siempre uno está mal!!! Volviendo al tema… una vez en nuestra diaria rutina de ejercicio nos dice Greydig, hermana de Greixy (como que es obvio, no?) que nosotras, aparte de TO lo que hacemos deberíamos correr para aumentar nuestra resistencia… y ahí van Samantha y Greixy a correr como último ejercicio de la tanda. Señores pero es que ya una ta cansá de hacer ejercicio dique pa ponerse a correr!!!!!

1er día que vamos a correr:
-¿Que tanto vamos a correr?
- vamos a darle la vuelta al bloque, pero ¿Por cuál lado?
- vamos por el bloque de abajo que nadie nos conoce
- ok, jevi
Vamos saliendo entripadas en sudor y le decimos a Belkys (otra de nuestras entrenadoras personales) – VENIMOS DE UNA VEZ…. Parece que no nos creyó jajjajajajajajajajajajajjajajajaja no duramos en esa ni medio minuto jajjajajajajajaj tan pronto empezamos, ya yo estaba cansada y Greixy: -tú puedes Samantha. No, no puedo. El vecino que nos saluda, mi papa que saca la basura y se queda con la boca abierta… jajjajajajajajajaj cuando llegamos a la casa nos dice Belkys: -pero ustedes acaban de salir!!!!!!!!!! Jajajjajajajajajajajaj

2do día:
-Hoy no vamos a correr!!!!
- Claro que sí mana, camina
- Mierquina, que vaina…

Misma rutina de el día anterior, cuando vamos saliendo hay un camión parado en la esquina, el chofer, que está adentro del mismo, se queda mirándonos y nosotras empezamos la marcha…

- No puedoooooooooo (pero les estoy hablando de que no dimos ni 3 pasos)
- Vamos a llegar a la esquina por lo menos cuando doblemos paramos (claro… yo era la primera vaga que no quería correr)
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh


La táctica era: que el tipo del camión nos viera radiantes mientras corríamos, llegar a la otra calle y empezar a caminar rápido porque de por si ya estábamos cansadas y sudadas, y nadie se daría cuenta de nuestra trampa. El plan iba de maravilla… llegamos a nuestra calle y las vecinas:

- waoooooooooo pero ustedes corrieron el mirador completo!!!!!! ¿Estaban en el mirador?
- No (bien bajito mezclado con un leve movimiento de cabeza de arriba abajo)
- Ay pero ustedes son muy ATLETICAS!!!!

Waoooo, señores, que garbo, que elegancia, el plan funcionó a la perfección!!! Radiantes y sudando hasta la siquitrilla con una expresión de triunfo en nuestro rostro, abrimos la puerta de hierro y….

- PERO USTEDES NO HICIERON NA!!!!! USTEDES ACABAN DE SALIR!!!! POR LO MENOS CAMINEN…. ES NACESARIO CAMINAR!!!!!!!!

:| O sea ustedes no se imaginan…. Jajjajajajajajja que maldita vergüenza!!!! El vecino de al lado nos había visto salir y empezar nuestra rutina y no nos habíamos dado cuenta!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja Pero BOCIAO, to el barrio se entero!!!!! NO NO NO PERO ES QUE NOSOTRAS NO TENEMOS SUERTE!!! jajajjajajajajajajajajjaja

1 comentario: